Inicio Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Sobre Gamelearn

No conozco Gamelearn

Gamelearn es la empresa líder en el desarrollo de videojuegos para la formación de habilidades directivas con más de 1.000 clientes corporativos y más de 100.000 alumnos. Los cursos-videojuegos de Gamelearn cuentan con estudiados contenidos teóricos aplicados a un formato innovador que permite el aprendizaje por medio de la práctica. .

¿Quién puede hacer los cursos?

No es necesario el conocimiento previo de la materia ni haber jugado antes a videojuegos. Los cursos de Gamelearn, son intuitivos para aquellos que nunca antes han tenido contacto con videojuegos. La simulación permite además que la dificultad se adecúe a cada usuario.

Sobre el proceso de compra

¿Puedo comprar licencias para mi equipo a través de la página?

Escríbenos a través del formulario de contacto y te haremos llegar una propuesta adaptada a tus necesidades. Además te informaremos de las formas de pago que mejor se adecuen a tus preferencias.

Sobre la oferta formativa

¿Por qué un curso-videojuego?

La formación online ofrece grandes ventajas en cuanto a flexibilidad y accesibilidad, sin embargo, en muchos casos carece de sentido didáctico. En nuestros cursos-videojuego hemos conseguido suplir la figura del formador con un avanzado simulador que permite a los alumnos practicar y recibir evaluación constante y personalizada.

¿Debo tener algún conocimiento previo para hacer estos cursos?

Una de las grandes ventajas de la simulación es que permite adaptar la dificultad del curso a los conocimientos previos del alumno. Los niveles pueden ser superados de diferentes modos en base al nivel de exigencia de cada alumno.

¿Cuánto tiempo me llevará hacer los cursos?

Ya que los cursos se basan en el aprendizaje por medio de la práctica, su duración se verá determinada por la pericia y habilidad del alumno. De media nuestros alumnos han dedicado alrededor de 15 horas.

¿Cómo accedo a los cursos?

Una vez hayas comprado la licencia en nuestra web, recibirás en tu email tu usuario y contraseña. Podrás acceder a los cursos pinchando en este enlace o haciendo click en ACCESO ALUMNOS en la parte superior derecha de esta página.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar el curso?

Desde la activación de tu usuario en el momento de compra podrás acceder al curso ilimitadas veces durante un año.

Una vez termine el curso, ¿puedo volver a acceder al material?

Durante el transcurso del curso podrás descargar todas las lecturas y lecciones, lo que te permitirá almacenarlas y acceder a ellas siempre que lo necesites.

¿Está disponible en distintos idiomas?

Nuestros cursos están disponibles en varios idiomas. Navieros, el curso-videojuego de negociación y resolución de conflictos está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. Triskelion, el curso-videojuego de gestión del tiempo y productividad personal está disponible en inglés, español y francés.

Soy un trabajador por cuenta ajena.¿Existe algún tipo de bonificación?

Sí. La formación es bonificable para trabajadores por cuenta ajena de empresas españolas por la Fundación Tripartita.

¿Obtengo algún tipo de certificado/diploma?

Al terminar el curso recibirás un diploma acreditando que has superado la formación con éxito.

¿Puedo implementarlo en mi empresa?

Por supuesto, en tal caso te aconsejamos que accedas al área de empresas de nuestra web. Rellena el formulario de información y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Puedo distribuir los cursos de Gamelearn?

Cada distribuidor potencial es estudiado cuidadosamente por nuestro equipo, te aconsejamos que entres en el area de distribuidores de nuestra web. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.